" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de octubre de 2015

Huamachuco: reportan balacera al interior de céntrica vivienda

Hecho terminó con dos hombres detenidos a quienes se les encontró dentro del inmueble con arma y municiones.

Vivienda balacera
En esta vivienda se halló un arma y municiones. Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Momentos de pánico y tensión se vivió a media cuadra de la plaza de armas de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) cuando vecinos reportaron una balacera al interior del inmueble ubicado en el jirón Sánchez Carrión N° 757.

Alarmados, los moradores llamaron a Serenazgo quien junto a la Policía y el Ministerio Público se constituyó hasta el lugar y ante la resistencia de los habitantes de la vivienda, los agentes tuvieron que derribar la puerta.

En su interior se halló a Edgar Rojas García (26) y Fredy Sifuentes Vásquez (38), además de un maletín con envases de cerveza y un arma de fuego y una con municiones. Ambos fueron detenidos y la Fiscalía ordenó prisión preventiva de 9 meses mientras duren las investigaciones.

Hay que indicar que pese a que vecinos aseguraron haber visto a un hombre herido ingresar al inmueble, la Policía no halló a esta persona por lo que se presume que fue retirado del lugar por una puerta trasera. Tampoco se advirtieron signos de impactos de bala.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)