" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 25 de octubre de 2015

Trujillo: Inician investigación a los 29 policías denunciados por “Los Plataneros”

En tanto, el jefe policial César Gentille manifiesta que la denuncia es un estrategia de defensa de la banda delincuencial

Trujillo: Inician investigación a los 29 policías denunciados por “Los Plataneros”
DEMANDA. Teonila Aguilera Arce demandó que el pasado 15 de julio, los responsables del mega operativo para apresar a sus familiares (Ericka Rodríguez Arce (a) “Ericka Platanera” y su cuñado César Velásquez Montoya (a) “Chino Malaco”), allanaron su vivienda ubicada en la calle Juan Velasco Alvarado, manzana A lote 4A, sector 7 del centro poblado El Milagro, sin autorización. Agregó que en la incursión destruyeron paredes de drywall, diez cámaras de vigilancia, colchones, terma, sillas y nueve pares de zapatillas.

La fiscal Vigo Ordoñez ha solicitado a William Rabanal Palacios, fiscal de Crimen Organizado de Trujillo, que remita a su despacho las copias certificadas de la resolución que autoriza la intervención a la vivienda de la denunciante.

A la denunciante se le ha pedido que acredite la propiedad de los objetos que fueron robados.(correo)