" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de octubre de 2015

Trágica caída de combi a un abismo cobró siete vidas

Exdirector de la Ugel Bolívar es una de las víctimas fallecidas.

Vehículo cayó a un abismo de 200 metros. | foto: Referencial
Vehículo cayó a un abismo de 200 metros. | foto: Referencial

Bolívar.- Un trágico accidente ocurrió en el sector Bellavista en el distrito de Uchumarca en la provincia liberteña de Bolívar, según información de la policía del lugar.

Una combi que trasportaba a docentes hacia Uchumarca cayó a un abismo de 200 metros, dejando siete personas muertas y cinco heridos.

Entre las víctimas fallecidas se encuentra el el exdirector de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Bolívar, Segundo Prieto Domínguez (43), asimismo falleció su esposa Almeyda Jiménez Chávez (40), y los especialistas de Educación Primaria de la UGEL Bolívar, Clever Sifuentes Minez (48) y Lidia Vásquez Montoya (42).

Las demás víctimas han sido identificadas como Irma Prieto Florindez (52); David Dávila Rojas (58), director de la institución educativa de Llamactambo; y Wilfredo Mestanza Caicedo (52), director del colegio del caserío Puemdol.

Asimismo hay tres heridos en estado de gravedad: Tania García, Orfelinda Rengifo Floríndez y Willman Torrejón Portal, quienes fueron llevados a un nosocomio de Cajamarca. (la industria)