" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de octubre de 2015

Cuestionado médico es el nuevo jefe de la Red de Salud Trujillo

Gremio lo acusa de abuso de autoridad y concursos amañados. Presidente de la Federación asegura que es mejor a uno de la región

Julio César Vera Vásquez proviene de la región San Martín| Archivo
Julio César Vera Vásquez proviene de la región San Martín| Archivo

Trujillo. El secretario general de la Federación Regional del Sector Salud (Feretras) en La Libertad, Juan Julio Ruíz Zavaleta, informó que el médico Julio César Vera Vásquez fue presentado como el nuevo gerente de la Red de Salud Trujillo y, bastante indignado, dijo que el funcionario proveniente de la región San Martín está cuestionado por los gremios sindicales por presunto abuso de autoridad y organización de concursos ilegítimos.

“Cómo es posible que llegue un funcionario reciclado desde allá (región San Martín) y, encima, lo designen en un cargo de confianza. Él, junto a sus funcionarios de Logística, fueron acusados por la Fenutssa (Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud) por presuntos concursos amañados, un caso de robo de combustible y abuso de autoridad”, indicó.

De exportación
Asimismo, criticó a la gerente regional de Salud, Evelyn Goicochea Ríos, por designar en el cargo a quien fuera director de la Red de Salud de la provincia de Mariscal Cáceres (ciudad de Juanjuí, región San Martín)(la industria)