" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 25 de octubre de 2015

Humala defiende a Heredia: Yo vengo con mi esposa porque somos una familia

Hemos remontado la crisis económica que vimos en los 80, la crisis y corrupción también de los 90; todo eso lo hemos remontando cohesionando la familia, dijo.

Presidente Ollanta Humala junto a su esposa Nadine Heredia en Huánuco. Fuente:Presidencia de la República

Durante una actividad pública en Huánuco, el presidente Ollanta Humala volvió a defender a su esposa Nadine Heredia de quienes la cuestionan por su protagonismo en el gobierno; asimismo, destacó la importancia que tiene la familia.

“Yo vengo con mi esposa porque somos una familia unida, una familia que se apoya en las buenas y en las malas (…). Si usted ve las bodegas, las tiendas, los negocios, siempre ve que se ayudan el esposo con la esposa. Como tiene que ser, así es la familia peruana. Así hemos remontado la crisis económica que vimos en los 80, la crisis económica y la corrupción también de los 90. Todo eso lo hemos remontando cohesionando la familia y saliendo adelante”, manifestó.

Durante su discurso, el jefe de Estado aseguró que su gobierno se ha distanciado del “viejo poder de los grupos económicos”.

“Por eso probablemente hayan algunos grupos económicos fastidiados por un gobierno nacionalista pero fue lo que dije: yo voy a gobernar para los de abajo, se los dije a los arriba, yo voy a gobernar para los de abajo; y los de abajo me eligieron, probablemente los de arriba no quisieron, tuvieron otros candidatos, pero yo he cumplido en gobernar para los de abajo. No les gusta a los de arriba: piña”, indicó.

Por su parte, Nadine Heredia, quien estuvo con el mandatario en Huánuco, destacó el trabajo de su esposo.(RPP)