" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de octubre de 2015

Anciana fue agredida y desalojada de su vivienda por su propio hijo

Mujer fue golpeada y expulsada de su propia vivienda por su hijo adoptivo.

Anciana acudió a la Comisaría La Noria para registrar denuncia. | Foto: Difusión
Anciana acudió a la Comisaría La Noria para registrar denuncia. | Foto: Difusión

Trujillo.- Una anciana identificada como Juana Bejarano Sánchez (81), fue auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana tras ser expulsada de su propia casa por su hijo adoptivo, quien la golpeó y la empujó para sacarla de la vivienda dejándola en la calle. La señora fue trasladada a la comisaría La Noria.

Los agentes informan que la vivienda se encuentra ubicada en el pasaje Fermín Tanguis 327, de la urbanización Los Granados. Agregan que fueron alertados por los vecinos quienes solicitaron su ayuda para auxiliar a la señora.

El agresor fue identificado como Jaime Lascano Bejarano, quien golpeó y la sacó a la fuerza a su madre, quien es una mujer de avanzada de edad que utiliza un andador para poder moverse.

Asimismo los vecinos revelaron que la mujer recogió al sujeto desde muy pequeño, a quien amó y cuidó con esmero, y le pagó la carrera universitaria de derecho, señalan también que la anciana tuvo que solicitar garantías pues había sido amenazada por su propio hijo.(la industria)