" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de octubre de 2015

Von Hesse: Ilan Heredia no tendrá participación en la campaña

Milton Von Hesse. Fuente: Andina

El precandidato presidencial por el Partido Nacionalista, Milton Von Hesse, aseguró que Ilan Heredia, hermano de la primera dama Nadine Heredia, no tendrá participación en la campaña de dicha agrupación política para los comicios de 2016.

En entrevista que ofreció al programa Cuarto Poder, el exministro de Vivienda sostuvo que será el responsable de la campaña electoral y aseveró que tendrá cuidado al momento de recibir los aportes, a fin de prevenir el ingreso de dinero sucio o irregular.

"No vamos a aceptar un solo sol que no sea estrictamente lícito", subrayó y apuntó que la campaña que realizará resultará muy austera.

Al ser consultado sobre Daniel Urresti, quien ha afirmado que se lanzaría al Congreso de la República si es que su partido se lo pide, Von Hesse indicó que, si bien no integrará su plancha presidencial, “sí lo llevaría en su lista parlamentaria”.

Reiteró que durante la campaña electoral hará visible los activos del Gobierno, como las inversiones en agua potable, viviendas, educación, entre otros.(RPP)