" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de octubre de 2015

Selección peruana: Conoce a los jugadores convocados que militan en el extranjero que enfrentarán a Paraguay y Brasil

En la lista, dada a conocer por la Federación Peruana de Fútbol, destaca el nombre de Christofer Gonzales, quien milita en el Colo-Colo de Chile.

Conoce a los jugadores de la Selección peruana que militan en el extranjero convocados para las Eliminatorias. (USI)
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de jugadores que militan en el extrajeron para los *partidos frente a Paraguay y Brasil que se jugarán en noviembre, *por las Eliminatorias Rusia 2018.

El estratega de bicolor sigue confiando en los mismos jugadores que llamó para las anteriores convocatorias. La única sorpresa fue la consideración del volante del Colo-Colo de Chile, Christofer Gonzales.

En la lista, integrada por 14 jugadores, también destacan Jefferson Farfán, Juan Munel Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. También fue convocado Christian Cueva, quien fue expulsado en el partido ante Chile, por lo que no podrá estar ante Paraguay el 13 de noviembre, pero sí ante Brasil, que se jugará el 17 de noviembre.

Cabe resaltar que entre los jugadores del medio local que serían llamados a la selección peruana podría estar incluido el delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidiaz, quien viene tenido grandes actuaciones con el club crema. En los próximos días se dará a conocer esta convocatoria.

Esta es la lista completa:

1. Claudio Pizarro (Werder Bremen-ALE)
2. Paolo Guerrero (Flamengo-BRA)
3. Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU)
4. Juan Vargas (Real Betis-ESP)
5. Luis Advíncula (Bursaspor-TUR)
6. Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-ALE)
7. Yoshimar Yotun (Malmo FF-SUE)
8. Paolo Hurtado (Reading-ING)
9. André Carrillo (Sporting Lisboa-POR)
10. Renato Tapia (Twente FC-HOL)
11. Yordi Reyna (Red Bull Salzburgo-AUS)
12. Christian Cueva (Toluca-MEX)
13. Carlos Ascues (Wolfburgo-ALE)
14. Christofer Gonzales (Colo Colo-CHI)