" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de octubre de 2015

Trujillo: Así opera la empresa OJMA con publicidad en paraderos

Convenio con municipalidad no se cumple pero igual cobran

Trujillo: Así opera la empresa OJMA con publicidad en paraderos
Tras el informe en el que se revela el convenio inconcluso firmado entre la empresa de publicidad OJMA y la Municipalidad Provincial de Trujillo, ahora damos a conocer cómo opera y cuánto cobra la empresa en cuestión por sus servicios de publicidad colocados en los paraderos de Trujillo.

COTIZACIÓN. De acuerdo a la cotización que maneja la empresa, el pago de publicidad en los paraderos depende del número de caras en las que se desea publicar el aviso. Por ejemplo, si desea promocionar a su empresa en las 6 caras del paradero, el costo es de S/. 1,000.00, en 4 caras el costo baja a S/. 750.00 y si solo contrata en una cara el pago es de S/. 200.00.

Definitivamente la empresa cuenta con ingresos por conceptos de publicidad, de los cuales la MPT hasta ahora no ha percibido ningún dinero, tal como lo confirmó el exgerente del TMT, Francisco Huertas Benites.

NULIDAD. Como se recuerda, frente al problema el exfuncionario solicitó se le rescinda el contrato a la empresa, sin embargo hasta ahora no se ha actuado.

Al respecto, el regidor Luis Sánchez Arteaga, indicó que espera que el gerente municipal y las áreas correspondientes actúen de inmediato en este caso.

“El exgerente ya no está, ahora hay que preguntarle al gerente municipal qué están esperando porque la pelota está en su cancha. Voy a solicitar los informes correspondientes y espero me lo alcancen en la brevedad posible, porque con la nueva directiva y las barreras burocráticas no se puede acceder fácilmente a la información”, refirió.

En tanto, la regidora aprista Rocío Taboada Pilco, indicó que la nueva gerente de Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT), Karla Ydrogo Vásquez, debe asistir al pleno del concejo para que explique la situación del mencionado convenio.

“Para este caso tendríamos que invitar a la nueva gerente del TMT para que explique el tema y cuál es el proceso que se va a seguir en torno al tema”, manifestó.

El convenio entre la empresa de publicidad OJMA y la Municipalidad Provincial de Trujillo es del año 2009.

OJMA cuenta con paneles de publicidad y vallas en diferentes distritos de Trujillo.(correo)