" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de octubre de 2015

Alan García: Ningún felón y delincuente puede decir que el Apra es corrupto

Dijo que acepta el encargo del pueblo y buscará recuperar el tiempo perdido, al tiempo de asegurar que para combatir la inseguridad hará que las Fuerzas Armadas salgan a las calles.
Alan García: Ningún felón y delincuente puede decir que el Apra es corrupto
Fuente: RPP

Alan García Pérez lanzó oficialmente la noche de este viernes su candidatura presidencial por el Apra con miras a las próximas elecciones generales de 2016 en el coliseo Aldo Chamochumbi, del distrito limeño de Magdalena.

En medio de gran cantidad de simpatizantes, el candidato de la estrella dijo que acepta el encargo del pueblo y buscará recuperar el tiempo perdido, al tiempo de asegurar que si es elegido por tercera vez mandatario de la República, la pobreza se reducirá en 10%.

"Cuando termine nuestro gobierno en el 2021, la pobreza será menor al 10%, cinco millones de peruanos dejarán de ser pobres; creceremos más del 6% y llevaremos la desnutrición infantil al 5%", agregó.

Asimismo, prometió crear 2 millones y medio de empleos pero con respeto a las leyes y con sanciones severas para "las services" que abusen de los jóvenes trabajadores.

García indicó que los primeros doce meses de un eventual gobierno aprista las Fuerzas Armadas saldrán a las calles para luchar contra la inseguridad ciudadana, además de policías que trabajen con el serenazgo.

De otro lado, le respondió al exministro del Interior Daniel Urresti, quien dijo que los “narcos” iban a estar alegres porque se oficializaba su candidato, a lo que el líder del partido aprista contestó “ningún felón o delincuente puede etiquetar a este movimiento como corrupto, por eso creemos en la democracia para cauterizar la corrupción en el Apra”.

Precisó que para mejorar la democracia en todos los rincones del país convocará a los “mejores peruanos y más honestos para construir una nueva patria”.

El candidato de la estrella se dirigió a sus contendores políticos y les dijo que no esperen ataques suyos, ya que la población quiere escuchar propuestas, al tiempo de pedirles concertación ya que después de las elecciones necesitarán el apoyo de todos.(RPP)