" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 25 de octubre de 2015

Trujillo: “Acuña sueña, y los sueños, sueños son”

Secretario nacional del PAP arremete contra candidato de APP

Trujillo: “Acuña sueña, y los sueños, sueños son”
Para el secretario nacional institucional del Partido Aprista Peruano (PAP), Omar Quesada Martínez, la aspiración presidencial que tiene el líder apepista, César Acuña Peralta, no es más que “un sueño”.

“La vida es un sueño y los sueños, sueños son. Todo el mundo tiene derecho a soñar, no le quites la esperanza a quien la tiene, así sea lo único que tenga”, espetó.

“PROYECTO INDIVIDUAL”. En esa línea, remarcó que Alianza Para el Progreso (APP) representa un “proyecto individual” político y que todo gira en el ego de Acuña Peralta.

“Hay que saber diferenciar qué partidos significan un proyecto político a largo plazo, y cuáles son aquellos que inician y terminan con un proyecto personal, individual, ególatra”, sostuvo.

“Ese -siguió- proyecto ególatara lo enmarca APP, además de ser uno de esos partidos que ponen de siglas los apellidos de su dueño. Haya de la Torre, siendo Haya de la Torre, fue opuesto a que el aprismo se llame hayismo, porque ese individualismo es pernicioso en la creación y postulación de ideales. Las aspiraciones de los partidos políticos tienen que llevarse a través de proyectos programáticos y no a acciones individuales, por más recursos o dinero que se tenga”, acotó.

ENCUESTAS. En tanto, manifestó que a Alan García, candidato presidencial por el Apra, no le preocupa las encuestas, haciendo referencia al tercer lugar que ocupa en la intención de voto. “Los mismos jefes de las encuestadoras refieren que éstas no tienen un rigor científico, faltando tantos meses para las elecciones. Los meses de campaña son los que determinan los lugares de los postulantes”.(correo)