" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de octubre de 2015

Nadine Heredia responde a Keiko Fujimori: “Gobierno apuesta por los más vulnerables”

Resaltó programas sociales como Qali Warma, Beca 18 y Pensión 65.

Siguen las puyas entre Nadine Heredia y Keiko Fujimori. (USI)
Y sigue el contrapunto. Esta vez, las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sobre el gobierno tampoco quedaron sin respuesta.

Tras sus declaraciones de la víspera, en las que sostuvo que “el gobierno decidió ponerse del lado de la empresa y darle la espalda al pueblo” y conminó al presidente para que “viaje a Arequipa y venga a Cajamarca (donde se desataron conflictos antimineros)”, la esposa del mandatario, Nadine Heredia, decidió responder vía Twitter.

“Además de programas como Qali Warma, Beca 18, Pensión 65, las obras del gobierno demuestran la apuesta por los más vulnerables”, replicó Nadine Heredia.

Días atrás, se recuerda, se registró un episodio similar cuando Keiko Fujimori planteó públicamente al jefe de Estado que separe a Nadine Heredia del cargo de primera dama por considerar que “perturba el orden constitucional del país”.

En esa ocasión su comentario tampoco quedó sin respuesta. En una conferencia de prensa convocada para hablar sobre el proceso que se le sigue por lavado de activos, Nadine Heredia retrucó que posiblemente la representante de Fuerza Popular recordaba “cuando usurpó el lugar de su madre sin ningún tipo de remordimiento” durante el régimen de su padre, el hoy encarcelado Alberto Fujimori.(Perú 21)