" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de octubre de 2015

Señor de los Milagros de Trujillo realizó cuarto recorrido procesional

Integrantes de la Segunda Cuadrilla de cargadores del Señor de los Milagros, la imagen llegara su templo pasado la media noche.

Señor de los Milagros de Trujillo realizó cuarto recorrido procesional
Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Baile de marinera norteña, alfombras con flores naturales canticos y oraciones, es lo que caracteriza el cuarto recorrido procesional de la imagen del Señor de Los Milagros en Trujillo realizado hoy en diversos sectores de esta ciudad.

La imagen cumplirá un recorrido de 14 horas, para luego llegar su templo de origen como es la iglesia Santo Domingo en el centro histórico de Trujillo.
A su paso por la sede del Banco de la Nación, la imagen fue objeto de un homenaje por el personal de dicha entidad en la que se confeccionó una alfombra de flores naturales.

Mientras tanto y siempre acompañados por cientos de devotos hombres y mujeres y niños algunos en brazos de sus padres, estos oraban en agradecimiento por la salud de sus hijos y de algún familiar.

Según los integrantes de la Segunda Cuadrilla de cargadores del Señor de los Milagros, la imagen llegara su templo pasado la media noche.

En el patio principal será recibido con alfombras de flores naturales, fuegos artificiales, canticos para efectuar la ceremonia de la denominada guardada hasta el próximo año.(RPP)