" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de octubre de 2015

Políticos opositores de Acuña estarían financiando a Jaime Antezana

César Acuña ofrecer trabajar por los 5 millones de emprendedores
Paz de la Barra lo calificó de “cobarde” y “sociólogo del espectáculo”. El Secretario Nacional de Organización del partido Alianza Para el Progreso (APP), Vladimir Paz de la Barra, calificó a Jaime Antezana como “sociólogo del espectáculo”, “un chiste” y “cobarde”. Dijo que siempre utiliza los procesos electorales para destruir de manera subjetiva a los candidatos y su empresa se llamaría “Destructor de candidatos S.A.”

Así respondió Paz de la Barra al sociólogo Antezana, quien pidió al Poder Judicial investigar al líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, por supuesto lavado de activos, al haber presuntamente gastado más de 30 millones de nuevos soles en su campaña política para las elecciones regionales de La Libertad realizadas en octubre del año pasado.

Este sociólogo estaría siendo financiado por políticos opositores a César Acuña. “Antezana no merece respetabilidad”, sostuvo el ex decano del Colegio de Abogados de Lima y ahora vocero de APP.

Se supo que en los dos últimos procesos electorales en la Región La Libertad, este investigador habría sido llevado por apristas a la ciudad de Trujillo, con la intención de enlodar la trayectoria del líder de Alianza Para el Progreso (APP), con los mismos comentarios maliciosos y malintencionados y en sus declaraciones nunca mostró documentos o pruebas, ni mencionó nombres de los involucrados.

Paz de la Barra, así también pidió “no rasgarse las vestiduras” ante las denuncias de que la Universidad César Vallejo, UCV, estaría haciendo propaganda a favor de César Acuña. Aclaró que dicha casa de estudios superiores, al ser una empresa privada y que paga sus impuestos como cualquier otra empresa privada, puede apoyar a quien considere.

En días pasados Jaime Antezana fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP), por el presunto delito de difamación agravada contra el exgobernador de Huánuco, Luis Picón, a quien lo sindicó como miembro de un clan de narcotráfico familiar y sería citado por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.(trujilloinforma)