" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de octubre de 2015

Jefe de Campaña Regional de PPK a Acuña: “Incluyamos a los jóvenes, no los utilicemos”

PPK-en-la-Avenida-Arequipa
(Trujillo).- El Jefe de Campaña Regional del Partido Peruanos Por el Kambio – PPK, César Montes Asmat, censuró que se utilice a los alumnos de la Universidad Cesar Vallejo para promocionar la imagen de César Acuña Peralta en campañas sociales con fines políticos, tal como lo muestra esta mañana un diario local.

La denuncia es lamentable; no obstante, esta sería una práctica conocida y una característica en el Señor Acuña, o acaso alguien ha olvidado lo expuesto en el video de la plata como cancha en donde el mismo Acuña expresa su clara intención de regalar bienes a cambio de ganar votos, argumentó Montes.

Sin embargo, lo expuesto esta vez, es mucho más grave porque se vendría utilizando a jóvenes universitarios a quienes se les estaría condicionando a participar de estas “actividades disfrazadas” para poder aprobar su ciclo académico. Al respecto, instó a los mismos alumnos y a los padres de familia estar alertas y denunciar ante La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) estos hechos, de ser el caso.

En Peruanos Por el Kambio – PPK, partido fundado por Pedro Pablo Kuczynski, venimos difundiendo nuestras propuestas de gobierno en favor de la juventud, toda vez que los gobiernos de turno no han hecho nada para evitar el alto índice de desempleo. Por ejemplo, bajando los impuestos, más empresas se formalizarán y con ello, más jóvenes podrán acceder a un trabajo digno con todos sus beneficios de ley. “Incluyamos a los jóvenes, no los utilicemos”, sentenció.

El dirigente informó que el último fin de semana, PPK y cientos de jóvenes PPKausas se reunieron de manera espontánea en la gran marcha por el cambio en la ciudad de Lima, jóvenes de Comas, Carabayllo, Barranco, Lince y todas las zonas de Lima, participaron por convicción de esta jornada, sin necesidad de ofrecérseles becas de estudio, pasajes, ni regalos.

En La Libertad estamos trabajando con humildad, recientemente hemos inaugurado nuestro local en Santiago de Chuco en donde estamos realizando un trabajo muy fuerte con la juventud. César Montes manifestó estar convencido que los liberteños censuran este tipo de prácticas, que denigran la política y que nos hacen remontarnos a otras etapas, donde se compraban conciencias, aprovechándose de la humildad y precariedad de las personas, eso no es hacer política, concluyó.(trujilloinforma)