" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de octubre de 2015

Copa Perú: así se jugarán los partidos de vuelta de la fase de repechaje

Domingo de definiciones en la Copa Perú: solo ocho equipos avanzarán a octavos de final. Mira aquí la programación completa.


La sorpresa de la ida en la Copa Perú fue el triunfo de Alfredo Salianas a Sportivo Huracán (Difusión)
Este domingo 1 de noviembre se jugarán todos los partidos de vuelta, de la fase de repechaje de la Copa Perú. Ocho equipos celebrarán su pase a octavos de final, mientras que otros ocho, tendrán que decirle adiós a la ‘Orejona Chola’.

La jornada arranca con el choque entre Sport Áncash y Deportivo Enersur a las 12:30 p.m. en el estadio ‘Rosas Pampa’ de Huaraz. La ‘Amenaza Verde’ volteó el encuentro en la choque pasado y, con un empate, clasificaría a la siguiente de la Copa Perú.

Otros equipos a los que les basta con el empate para avanzar a la siguiente etapa de la Copa Perú, son Alfredo Salinas, Sport Boys de Tocache, Juventud Barrio Nuevo, Racing de Huamachuco y La Bocana. Todos ellos ganaron en la ida.

Los duelos más emocionantes de la fecha de la Copa Perú estarán en Tarapoto (Unión Tarapoto vs. Construcción Civil) y Cajamarca, en el choque entre Deportivo Hualgayoc y Unión Bambamarca. Ambos encuentros terminaron empatados en la ida, y el pronóstico es reservado.

Ojo: si una llave termina empatada en puntos y diferencia de goles, el clasificado a la siguiente instancia de la Copa Perú será el que haya quedado mejor ubicado en la Tabla Única de Posiciones de la primera fase de la Copa Perú.(depor.pe)