Alcalde provincial cuestiona a exgerenta de Desarrollo Social de MPT, Damisela Moreno Díaz por participar en protesta de Sedalib.
Calificó marcha de trabajadores de Sedalib como un tema político. Foto: Difusión
Trujillo. No le gustó las críticas. Luego que los trabajadores de Sedalib marcharan por las calles de Trujillo asegurando que promoverán su vacancia, el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, calificó el hecho como un tema político y arremetió contra la exgerenta de Desarrollo Social, Damisela Moreno Díaz, quien participó de la protesta por la presunta privatización de la empresa de agua.
“Tienen todo el derecho (de protestar), pero saben que es al tercer año, estamos viviendo democráticamente, pero basta de ruido político, pues en esa manisfetación vemos gente al partido que gobernó la ciudad. Hay que hacer una salvedad. (Damisela) Primero, cobró a la municipalidad que le dio de comer unos meses y después se fue a gritar. Aquí están mis pantalones, bien puestos. Siempre me han visto así, no ando en short ni en calzoncillos”, increpó la autoridad edil al conocer que la exfuncionaria asegurara que no tenía pantalones para gobernar la ciudad.
Espinoza Quispe calificó como “un capricho” de los funcionarios de Sedalib el no permitir el ingreso de los representantes de la región y la municipalidad al directorio de la empresa.(la industria)