" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 10 de febrero de 2013

Segunda fecha de inter familias huamachuquinas


Interesantes partidos se desarrollaran en la segunda fecha de los XVI Juegos Deportivos Inter Familias Huamachuquinas 2013 denominado Prof. Alberto Altuna Solórzano, a jugarse este domingo en la loza deportiva del Club del Abogado ubicado en la Urb. Covicorti Mz. 45, que organiza el Centro Huamachuquino residentes en Trujillo que preside el empresario Ramiro Vílchez Flores.

Serán encuentros atractivos a jugarse porque los equipos participantes han armado bien sus filas con elementos valiosos del medio en este certamen Huamachuquino.

Los cotejos se inician a las 9:30 a.m con el choque entre las familias Paz Quispe con Morales, en la que ambos iran en busca de su primer triunfo. A las 10:20 a.m rivalizan Roque Cruz con Zegarra Infantes, 11:10 a.m. Cueva Sifuentes Vs. Ramírez Nontol deben animar un buen choque, 12:00 Ramos Mora con Quipuzcoa Alayo.

También, a las 12:50 p.m Paredes Ledesma con Pizan Flores, 2:00 p.m López Cerna lo hará con Guerra Polo, 2:50 p.m Quipuzcoa Quezada con Arteaga Flores, 3: 40 p.m Veloz Mauricio tratará golear a los Salvatierra y en el estelar 4:30 p.m Quezada Flores con Rodríguez Llajaruna.