" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 6 de febrero de 2013

Huamachuco: clausuran bar donde se ejercía prostitución clandestina


Un bar de dudosa reputación donde se ejercía la prostitución clandestina, ubicado en la esquina del jirón Sánchez Carrión y Juan Velasco Alvarado, fue clausurado por la Policía Municipal de Huamachuco.

Los vecinos cansados de los actos de violencia y la bulla de las féminas en horas de la noche, alcanzaron un memorial a la Municipalidad Provincial, siendo atendido el reclamo por la Gerencia de Servicios Públicos que rápidamente actuó, comprobando que en el lugar se encontraban varias mujeres, quienes decían trabajar como damas de compañía.

Por parte de los vecinos, manifestaron que en este supuesto bar, se ejercía la prostitución clandestina y era frecuentado por menores de edad, temiendo contraigan alguna enfermedad venérea, sobre todo el SIDA.

Virgilio Rodríguez Acosta, gerente encargado de Servicios Públicos manifestó que este bar con estas características no es el único, esperando que los vecinos alcancen memoriales, para que puedan actuar con mayor legalidad en otros lugares. Asimismo, este problema social de la prostitución clandestina se ha incrementado en Huamachuco por la presencia minera.(Beto Mendoza)