" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 23 de febrero de 2012

TRUJILLO: SEÑALAN QUE RUTA MOCHE ES UN DESTINO TURÍSTICO CON POTENCIAL



La ruta Moche, que comprende los departamentos de La Libertad y Lambayeque, está inmersa en la campaña Febrero Viajero.

La ruta Moche sigue siendo un destino turístico priorizado y con mucho potencial por ello seguimos trabajando con el apoyo de Prom Perú para continuar con el trabajo de su promoción, señaló la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo Mohme, en una entrevista telefónica con RPP Noticias.

La funcionaria de la cartera de Turismo también dio a conocer que esta ruta, que comprende los departamentos de La Libertad y Lambayeque, está inmersa en la campaña Febrero Viajero, la cual ofrece atractivos y competitivos paquetes para los turistas nacionales. “La campaña aún está vigente hasta el 20 de marzo”, agregó.

Respecto al balance del último feriado largo, Cornejo Mohme indicó “nos da gusto decir que ha sido muy positivo, se han movilizado un millón 800 mil personas a nivel nacional, y esto ha sido para nosotros todo un logro, ya que teníamos una meta inicialmente de un millón de personas y casi se ha duplicado”, sentenció. (RPP)