" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 20 de febrero de 2012

PUNO: RECAPTURAN 6 PRESOS QUE FUGARON DEL PENAL DE CHALLAPALCA


Oscar Jímenez, fiscal de Desaguadero, confirmó la captura de 6 presos de los 17 que fugaron del penal de Challapalca en Puno. Uno de ellos es el cabecilla José Luis Torres conocido como alias El Burro.

Oscar Jiménez, fiscal provincial penal de Desaguadero, confirmó la captura de 6 presos en el Hito 9 en la zona de Ipiñoma, distrito de Pizacoma (provincia de Chucuito) de los 17 que fugaron del penal de Challapalca en Puno. Uno de ellos es el cabecilla José Luis Torres conocido como alias El Burro.

Se incautó una escopeta con 4 MGP en la comunidad de San José de Ancomarca (Puno) y los 6 internos recapturados son: Ávila Flores, Juan José (33), Torres Saavedra, José Luis (35), Quintana Campos, Narciso (31), Huanci Rojas, Marco Antonio (30), Ramos Paco, Oscar Arturo (33) y Gálvez Lucana, Dilmer (24).

"Tenemos la información de los comuneros de la zona que realizó un tiroteo en la zona de Ipiñoma. Sin embargo, no tenemos más detalles No se confirman si hay policías heridos", informó Jiménez.(RPP)