" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 18 de febrero de 2012

LA LIBERTAD: HALLAN CADÁVERES DE DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN CHAO

El hecho se registró minutos después de que una banda de delincuentes asaltara a los ocupantes de cuatro camiones que transitaban por dicha localidad.

Dos presuntos delincuentes fueron encontrados muertos en un barranco del caserío de llacamate, distrito de Chao, en la provincia de Virú (La Libertad), tras ser apedreados por comuneros del lugar.

Este hecho se registró minutos después de que una banda de delincuentes asaltara a los ocupantes de cuatro camiones que transitaban por la zona.

En esos instantes pasaba por el lugar una camioneta de serenazgo y un patrullero de la policía de Chao, que al percatarse del hecho realizaron varios disparos al aire para persuadir a los malhechores, sin embargo los delincuentes los atacaron a balazos.

Tras el enfrentamiento resultó herido el suboficial de la policía en retiro Felipe Nery Ruiz Angulo (62), quien presenta un impacto de bala en el estómago y fue internado en el Hospital Belén, junto a otras dos personas cuya identidad se desconoce hasta el momento.

A los pocos minutos del hecho, los comuneros cansados de los constantes asaltos iniciaron la búsqueda de los malhechores y aparentemente lograron ubicarlos cerca a un barranco, donde los agarraron a pedradas lo que habría ocasionado su muerte, pues según los primeros indicios presentan golpes y heridas ocasionadas por objetos contundentes.

El representante del Ministerio Público acudió a la zona para ordenar el levantamiento de los cadáveres y determinar la identidad de los fallecidos, mientras tanto la policía continúa con los operativos en la zona para dar con los demás integrantes de la banda que perpetró el asalto.(RPP)