" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 18 de febrero de 2012

BARRIO CRUZ BLANCA GANÓ CONCURSO DE COPLAS CARNAVALESCAS


La primera actividad por las fiestas del carnaval huamachuquino son las coplas carnavalescas que se realizaron en el coliseo cerrado San Nicolás donde el escenario quedó lleno quedándose mucha gente sin poder entrar por medidas de seguridad.

En las coplas se cantaron a todo, causando alegría y sorpresa en público que se deleitó con esta antesala del domingo de carnaval, sin embargo el audio no estuvo bien por motivos que este escenario tiene mucha acústica y los organizadores mejoraron mucho el sonido, pero igual se vivió el espectáculo.

El primer lugar fue para el Barrio Cruz Blanca, seguido de la Discoteca Oveja Negra, el tercero lo ocupó Los Shalpirejos, en el cuarto lugar hubo empate entre el Barrio Castilla y el Taller de Arte Inamu. Cerró la premiación Los Bagres de Tantapusha del Barrio Los Chancas.

Los premios fueron para el primer lugar mil soles, 800 para el segundo, 600 el tercero, 400 el cuarto, 200 el quinto y el último recibió 100 soles. (Beto Mendoza)