" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 19 de febrero de 2012

HUAMACHUCO: ELIGEN SEÑORITA CARNAVAL 2012


Con un nutrido programa y escenario debidamente adornado por las fiestas del carnaval huamachuquino, se eligió, luego de una difícil deliberación del jurado, la Señorita Carnaval 2012.

Almudena Vera Guerra de 19 años fue elegida Señorita Carnaval, en representación de la Discoteca Oveja Negra. La belleza de esta joven será presenciada hoy domingo en su carro alegórico debidamente adornado por la comisión organizadora.

El título de Señorita Amistad fue para Yesenia Villavicencio Caballero de 19 años, quien representa al tradicional Barrio Cruz Blanca, mientras que Nelly Henriquez Infantes de 18 años fue coronada como Señorita Simpatía y representa a la Calle Real - Barrio Bolívar.

Estas bellezas también alegrarán a la ciudadanía en sus carros alegóricos, acompañadas de las diferentes comparsas que festejan el carnaval huamachuquino.

Por la tarde se jugará el unshe en la Plaza de Armas con la participación de los huamachuquinos que llenarán el jirón Sánchez Carrión frente a la Beneficencia Pública y será amenizado por la orquesta Los Mendez de Trujillo.(Beto Mendoza)