" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 23 de febrero de 2012

LA LIBERTAD: VUELCO DE COMBI DEJA 2 MUERTOS Y 10 HERIDOS EN HUAMACHUCO



Una falla mecánica habría provocado la caída del vehículo a un abismo de 100 metros. Uno de los fallecidos es Máximo Ruiz Rodríguez, cantante de música folclórica.

Dos muertos y 10 heridos dejó el vuelco de una combi en la localidad de Chamis, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Las primeras informaciones provenientes de la zona del accidente señalan que una falla mecánica habría provocado la caída del vehículo a un abismo de unos cien metros de profundidad.

Hasta el momento solo se conoce la identidad de uno de los fallecidos. Se trata del cantante de música folclórica Máximo Ruiz Rodríguez, de 38 años, quien era conocido en el mundo artístico como “Cholo Maco”.

Con relación a los heridos, que en promedio serían diez, la policía de la zona informó que fueron trasladados al hospital Leoncio Prado. Los primeros en llegar a la zona del siniestro fueron los ronderos y serenos del lugar. (RPP)


(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)