" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 21 de febrero de 2012

TRUJILLO: MUJER MUERE TRAS SER ARROLLADA POR SU EXCONVIVIENTE



Janet Silva Miranda había salido de su centro de trabajo y estaba con uno de sus compañeros a bordo de una moto cuando fueron arrollados.

Tras ser embestida por un taxi que era conducido por su exconviviente, una mujer 37 años de edad dejó de existir en la sala de emergencias del Hospital Regional Docente de Trujillo. El hecho se reportó en la avenida España, a la altura del colegio Raimondi.

Janet Silva Miranda, quien falleció, viajaba en la parte posterior de una moto cuyo conductor también resultó con lesiones. Michael Chan Weber, de 29 años, permanece internado en el hospital, siendo su estado de salud de gravedad.

Las primeras informaciones policiales señalan que las víctimas de atropello eran compañeros de trabajo. Ambos habían salido de su centro de labores y al detenerse por la luz roja del semáforo fueron embestidos por Juan Quevedo Sagástegui.

Este los habría seguido y actuado por venganza. Se conoce que está detenido en la comisaría del sector de Ayacucho en espera de que el fiscal penal de turno determine su situación jurídica.

(RPP)