" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 22 de febrero de 2012

TRUJILLO: POLICÍA SE SUICIDA TRAS CONFIRMAR ENFERMEDAD TERMINAL

Se trata del brigadier PNP César Becerra Ángulo quien tenía 28 años de servicio y cumplía funciones en la unidad de Turismo y Ecología de la III Dirección Territorial Policial.

Un efectivo de la Policía Nacional en actividad se suicidó la madrugada de hoy, de un impacto de bala, en su domicilio ubicado en la cuadra dos de la calle Albert Einstein de la urbanización Daniel Hoyle, en Trujillo.

Se trata del brigadier PNP César Augusto Becerra Ángulo (51) quien tenía 28 años de servicio y cumplía funciones en la unidad de Turismo y Ecología de la III Dirección Territorial Policial.

Según fuentes policiales, el suboficial se suicidó agobiado por la depresión ya que en las últimas horas recibió unos análisis clínicos, que confirmaban su etapa terminal de cáncer.

Se conoce que fue el hijo del policía, Beny Frank Becerra Chujutalli (22), quien lo auxilió y condujo al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray, tras escuchar el estruendoso sonido de un disparo de arma de fuego.(RPP)