" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 25 de febrero de 2012

ELEVAN DE NIVEL PUESTO SATÉLITE DE COIPÍN


Esto gracias a resolución de gobierno regional

Desde el día de ayer, los pobladores del caserío de Coipín, distrito de Huamachuco, ya cuentan con un Puesto de Salud, esto gracias a la resolución 8177 de 2012 del Gobierno Regional de La Libertad, que permitió elevar de nivel el Puesto Satélite con que contaba dicho caserío.

En dicha ceremonia estuvieron presentes representantes del gobierno regional, así como el Director Ejecutivo de la Red de Salud Sánchez Carrión, Dr. Norberto Yamunaque Azanza, autoridades de la municipalidad provincial y público en general.

Por su parte, Guillermo Rodríguez Salvatierra, regidor de la municipalidad provincial y que estuvo presente en dicha ceremonia, manifestó que con este ascenso de nivel a Puesto de Salud, los mas beneficiados serán todos los pobladores de la zona, y moradores de los alrededores.

Asimismo, que a través de la MPSC, se realizara la construcción del Puesto de Salud en Coipín, dado que ya cuenta con la resolución correspondiente, acotó.

“Como regidores se nos ha encomendado la responsabilidad de un grupo de caseríos del distrito de Huamachuco y justo a mi me corresponde el de Coipín, es por ello que desde el lugar en que me encuentre siempre voy a estar ahí para apoyar en lo que haga falta, así como el velar por sus derechos”, expresó finalmente Rodríguez Salvatierra.