" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de febrero de 2012

LA LIBERTAD: VUELCO DE COMBI DEJA 3 MUERTOS Y 12 HERIDOS EN CHAMIS



Los fallecidos fueron identificados como el cantante de música folclórica Máximo Ruiz Rodríguez (38), Nicanor Victorio Rodríguez (48) y Máximo Leyva Layza (60).

Tres muertos y 12 heridos dejó el vuelco de una combi que viajaba al interior de la provincia de Sánchez Carrión, en la localidad de Chamis, distrito de Huamachuco, región La Libertad.

Los fallecidos fueron identificados como el cantante de música folclórica Máximo Ruiz Rodríguez, de 38 años, Nicanor Victorio Rodríguez, de 48 años y Máximo Leyva Layza, de 60 años, este último dejó de existir en el hospital Leoncio Prado en la ciudad de Huamachuco

Mientras que en dicho nosocomio aún permanecen los 12 heridos.

La policía de Huamachuco informó que la combi de placa T3E-954 se dirigía a Shallcapata con quince personas y que los primeros en llegar a la zona del siniestro fueron los ronderos y serenos del lugar. Ruiz Rodríguez era conocido en el mundo artístico como el ‘Cholo Maco’.

Las primeras informaciones señalan que una falla mecánica habría provocado la caída del vehículo, a un abismo de cien metros de profundidad aproximadamente. (RPP)


(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)