" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de febrero de 2012

BLOQUEO DE VÍA IMPIDE PASE ENTRE PROVINCIAS DEL ANDE DE LA LIBERTAD

Derrumbe de lodo, tierra y rocas obstruye el paso de pasajeros y de carga pesada en el sector Puente Aricapampa, distrito de Cochorco en la provincia de Sánchez Carrión.

Decenas de personas y vehículos se hallan varados desde hace dos días en el sector Puente Aricapampa, distrito de Cochorco en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) tras derrumbe de lodo, tierra y rocas.

Se informó que solo las autoridades del municipio de Cochorco apoyan con pequeña maquinaria, pues los trabajadores de Provías no laboran por falta de pago y la lejanía donde se ubican (Chagual) haría imposible su llegada al lugar del bloqueo.

En tanto los pasajeros, no pueden llegar a su destino tanto a Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión o dirigirse a las provincias de Pataz y Bolívar. La mayor parte de vehículos se dirigen a los asentamientos mineros de la localidad de Retamas. (RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)