" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de febrero de 2012

SUJETO MUERE TRAS HUIR DE ATROPELLO EN VÍCTOR LARCO


LA LIBERTAD - Un joven perdió la vida en el intento de un amigo de eludir a la justicia luego de atropellar a una mujer en el distrito de Víctor Larco Herrera.

El hecho tuvo lugar ayer al promediar la medianoche cuando Juan Manuel Villacorta Caiguacay (41) estaba a bordo de una camioneta blanca, de placa T.I.L 811, junto a Luis Enrique Esquivel (43), quien iba al volante.

De pronto, a la altura de la cuadra diez de la avenida Víctor Larco Herrera, la unidad atropelló a Isabel Armas Sevillano.

Luego de tal accidente, los ocupantes del vehículo, en vez de auxiliar a la mujer, optaron por huir.

En ese intento por escapar de la justicia, Luis Esquivel pisó el acelerador más a fondo, circunstancia que provocó que la camioneta se despistara cuando transitaba por el sector Boquerón, próximo a la vía de evitamiento; dando varias vueltas de campana hasta chocar de manera estrepitosa con un muro de cemento y un poste.

MORTAL. El estrepitoso impacto causó la muerte de Juan Villacorta, quien quedó atrapado entre los fierros de la unidad.

Al lugar del hecho se apersonaron agentes de la Comisaría PNP de Buenos Aires, así como efectivos de Criminalista y la fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver, y su posterior trasladado a la morgue del hospital Regional para que se le practique la necropsia de ley.

En tanto que Luis Esquivel y la mujer atropellada fueron trasladados al área de Emergencia del Hospital Belén.

En dicho nosocomio, los antes mencionados están recuperándose de sus graves lesiones.
(correo)