" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 17 de febrero de 2012

INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES EN EL CERCADO DE LIMA



Fuego se desata en una galería de la cuadra diez del jirón Paruro en el Centro de Lima. Varias unidades de los bomberos atienden la emergencia que levantó una gran nube de humo.

Un incendio de grandes proporciones se desata en un centro comercial ubicado en la cuadra 10 del jirón Paruro en el Centro de Lima, informó RPP Noticias.

Por la magnitud del siniestro, más de seis unidades del Cuerpo General de Bomberos se desplazaron hasta la galería "La Cochera", establecimiento de seis niveles que es consumido por las llamas. Una gran cortina de humo se levanta del lugar.

Por ahora se dificulta el trabajo de los bomberos, por lo que la Policía ayuda en los trabajos. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales por el terrible incidente, aunque más de una persona sufrió síntomas de asfixia.

Sin embargo, más de un comerciante busca proteger sus mercaderías.

Reporteros de RPP Noticias informan constantemente desde el lugar de los hechos.

Detallaron que se presentaron pequeñas explosiones en el lugar producto de la presencia de bastante material inflamable que existe en el almacén, en su mayoría utiles escolares.

Se indicó que la Policía acordonó la zona para evitar que curiosos se acerquen poniendo en riesgo sus vidas.

Para comunicarse con el Rotafono de RPP Noticias hagalo a través del 438 80 08. (RPP)