" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 29 de enero de 2011

“WILLIAM GALINDO ESTA LIGADO A LA DELINCUENCIA”


Dirigente de los transportistas ataca al candidato al Congreso por Fuerza 2011. “No podemos apoyar a gente que gana dinero ensangrentado".
El polémico abogado y ahora candidato al Congreso de la República por Fuerza 2011, William Galindo Peralta fue duramente criticado por el presidente de la Central Regional de Transportistas de La Libertad, Orlando Villanueva Salvatierra, quien ayer lo tildó de estar ligado íntimamente a los hombres del hampa que operan en la ciudad de Trujillo.
“Yo lo conozco. Ese señor (Galindo) está íntimamente ligado a los delincuentes. Ahora se está presentando como posible padre de la patria. Eso no puede suceder”, sostuvo el dirigente regional de las transportistas.
Villanueva Salvatierra fue más enfático y dijo: “Gente como esa no puede llegar ni siquiera como precandidato al Congreso. No puede ser que una punta de lanza de la delincuencia esté en el Parlamento”, agregó el mencionado dirigente.
Y es que la candidatura de Galindo Peralta ha caído como un baldazo de agua fría en los transportistas, ya que aseguran que en reiteradas oportunidades se le ha visto en compañía de gente del mal vivir.
“Yo lo conocí a inicios del 2007 cuando nosotros los transportistas teníamos problemas con el alcalde César Acuña. Él (Galindo) se ofreció ayudarnos en poner una acción de amparo, pero nada de eso sucedió”, contó Villanueva Salvatierra.
Luego aseguro: “No podemos apoyar a gente que ha defendido a ladrones. Tampoco podemos apoyar a gente que gana dinero ensangrentado”, acotó el mencionado dirigente regional.

Fue acusado por violación
El polémico abogado William Galindo en más de una oportunidad se ha visto inmerso en escándalos que sobrepasaron los límites de su intimidad personal.
En el 2009 fue denunciado por la modelo Andrea Rodríguez, quien presentó una denuncia en la Comisaria de Trujillo donde acusó al abogado William Galindo Peralta de haberla intentado violar.
“Trato de violarme pero no lo logró. Gracias a Dios escape sin zapatos. Me realicé las pruebas correspondientes, pero nunca llegó a tenerlas”, señaló la modelo tras indicar que el abogado botó a sus amigos del departamento con la ayuda de sus guardaespaldas.
DETALLE
En su denuncia, la modelo Andrea Rodríguez dijo que William Galindo la amenazó con una pistola, la obligó a beber cerveza y una sopa de gallina tras lo cual se desvaneció.(la primera)