" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 26 de enero de 2011

CAE UN TERCER IMPLICADO EN MUERTE DE KORY


Tras rendir 14 declaraciones falsas, Frank Alzamora Lambert, responsable de la muerte de Kory Tyka, decidió revelar la verdad y las identidades de las personas que participaron en el horrendo crimen.
De esta forma, las autoridades a cargo de las investigaciones capturaron a un tercer implicado, el mismo que estaría involucrado en el asesinato de la prospera arqueóloga acribillada a golpes por sus asesinos.
Se trata de un hombre de aproximadamente 28 años, el mismo que reveló haber cargado el saco en donde se encontraba el cuerpo de la víctima, la misma que fue hallada enterrada en el módulo 4B, a espaldas del departamento 102 de la Avenida Colibríes, en la Urbanización Los Pinos.
Según la declaración de este tercer implicado, el testimonio número 14 del asesino quedaría sin valor, debido a que Frank Alzamora detalló que el crimen lo cometió solo y sin ayuda de nadie.
Versiones fueron tomadas sin la presencia de la fiscal
Según detallaron las autoridades a cargo; tras el video emitido por un medio de comunicación nacional, la declaración del presunto asesino fue inválida debido que al momento de haber declarado en dicho video, no se contaba con la presencia de un fiscal.
Asimismo, fuentes policiales manifestaron que Frank Alzamora contó con la participación de un jardinero, el mismo que recibió 50 nuevos soles a cambio de realizar el forado.
Sin embargo, en su declaración, el modesto jardinero mencionó que al segundo día de trabajo encontró el forado relleno hasta la mitad, por lo cual decidió dejar el trabajo sin llegar a cobrar el dinero propuesto.
“Al día siguiente encontré el forado relleno a la mitad. Lo raro del todo fue que encontré tierra de sobra, pero nunca sospeché de que había algo dentro del forado”, detalló el jardinero.(la primera)