" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 15 de enero de 2011

HUAMACHUCO: MUNICIPALIDAD HIZO ENTREGA DE TERRENO A EMPRESA CONSTRUCTORA


Pavimentación en Jr. Bolívar cdras. 13,14 y 15

Para beneficio de los vecinos del r. Bolívar cdras. 13, 14 y 15; la comuna provincial hizo la respectiva entrega del terreno a la empresa constructora “Grupo Constructor Sol del Norte S.A.C.” quienes se encargarán de ejecutar la pavimentación de estas cuadras.
El plazo de ejecución que tendrá la obra de Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Bolívar cuadras 13, 14 y 15 del sector nº 2, será de 4 meses calendarios, con un monto total de 1 millón 375 mil 999. 34 nuevos soles. Este proyecto también contempla el cambio de la red de agua y desagüe, construcción de veredas y cunetas; además del pavimentado total de las tres cuadras con concreto rígido.
En la entrega de terreno estuvieron presentes, por la municipalidad provincial el Alcalde Luis Rebaza Chávez y el Gerente de Planeamiento, Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural Ing. Julio Flores Layza, por la empresa contratista, el Gerente General Sr. Bander Yojansson Baca Torres, además de todos los vecinos beneficiarios.(IMAGEN MPSC)