" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 31 de enero de 2011

EMPRESA INTERAMERICANA NORTE S.A.C. HIZO ENTREGA A M.P.S.C. NUEVO COMPACTADOR - SERVIRA PARA EL RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS EN HUAMACHUCO


Para mejorar la limpieza pública en la ciudad de Huamachuco ya se cuenta con un nuevo camión compactador de residuos sólidos, el mismo que la “Empresa Interamericana Norte S.A.C”, ganadora de la buena pro para la adquisición de este bien; hiciera entrega a la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión.
La finalidad de esta adquisición es de dar una mejor y mayor atención a la ciudadanía y al cuidado del medio ambiente. Este compactador fue adquirido con un monto de S/. 374, 110.00 (Trescientos Setenta y cuatro mil ciento diez y 00/100) y será destinado para el órgano desconcentrado de SEDAAL de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión.
El camión compactador de basura es de 15 Tm. (Toneladas métricas) de capacidad, de marca Volkswagen, su año de fabricación es del 2010, totalmente nuevo, la capacidad de caja es de 15 m3 y el peso aproximado es de 5,760 kg. La empresa contratista brindará capacitación al personal que esté a cargo y otorgará el primer mantenimiento preventivo sin coso hasta 2500 kilómetros de recorrido.
Desde el momento formal de la entrega, este nuevo compactador de basura entro en funcionamiento para toda la población, teniendo en cuenta el plan de actividades de SEDAAL.(Imagen MPSC)