" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 18 de enero de 2011

NO HAY NADA SOBRE ELECCIONES EN CURGOS


Los pobladores del distrito de Curgos están preocupados porque no se conoce nada sobre la convocatoria a las nuevas elecciones municipales en este distrito.
Como se recuerda, el pasado 3 de octubre se produjeron hechos violentos lo que determinó que todo el proceso electoral fuera anulado.
Ahora los partidos o movimientos políticos se han desorganizado, incluso algunas personas que participaban como candidatos a la alcaldía o a regidores se han sumado a las filas del actual alcalde, mientras que otros han desaparecido por completo del panorama político.
Lo que preocupa a los pobladores, que lo expresa el Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP) es que no se sabe nada del aspecto económico y administrativo de los años anteriores, porque hasta que no haya nuevamente elecciones, el actual alcalde Santos Rios Caipo sigue al frente de la municipalidad.
Esta institución cuestionó recientemente al alcalde sindicándolo de seguir cometiendo presuntas irregularidades, incluso de favorecer a familiares cercanos, amigos y algunos medios de comunicación.
Se conoce extraoficialmente que la convocatoria a nuevas elecciones podrían darse en el mes de julio.(Beto Mendoza) http://conlafeylaverdad.blogspot.com