" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de enero de 2011

MUNICIPALIDAD DE MARCABALITO CAPACITA A SUS TRABAJADORES MUNICIPALES


Ejemplo a seguir. Funcionarios de la municipalidad distrital de Marcabalito, en la provincia de Sánchez Carrión, realizaron con éxito un curso de capacitación en gestión municipal que congregó a más de 40 trabajadores de esta comuna, así como a los regidores y al alcalde de este distrito, Prof. Walter Braulio Armas Monzón.
“Este curso ha sido muy provechoso, porque ahora los trabajadores tienen un mejor conocimiento de las funciones, propósitos y actividades que desarrollan las diversas áreas de la municipalidad. A futuro estaremos coordinando otros temas y la posibilidad de traer ponentes especialistas en otras áreas”, señaló el alcalde Walter Armas Monzón, quien anunció que al personal que destaque en su trabajo se le buscará que realicen pasantías en otras instituciones a fin de enriquecer sus conocimientos.La capacitación versó sobre las normas de tesorería, ley del Silencio administrativo, ley de bases de la carrera administrativa y La Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado a cargo del gerente municipal, Willian Gratelly Silva. Mientras que el Director de Planeamiento e Infraestructura de la municipalidad distrital de Marcabal, Ing. Arcadio Azañero Centurión, junto a otros destacados ponentes, expuso sobre el proceso de ejecución de una obra y las ventajas del sistema de Administración Directa.
El burgomaestre marcabalino destacó la importancia de este evento dada la, cada vez más compleja, gestión municipal y las exigencias de la sociedad. “Queremos generar un cambio con letras mayúsculas y entendemos que éste se inicia con la capacitación de nuestro recurso humano. Posteriormente realizaremos cursos dirigidos a las autoridades del distrito y de la provincia” acotó Armas Monzón. (noticias trujillo)