" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 17 de enero de 2011

ALVA CASTRO GANA ELECCIONES INTERNAS CON EL 62 POR CIENTO DE LOS VOTOS


La lista encabezada por Luis Alva Castro resultó elegida para representar al aprismo liberteño en las elecciones parlamentarias de este año, obteniendo un sólido respaldo de la militancia en las elecciones internas realizadas ayer domingo 16, alcanzando el 62 por ciento de los votos regionales.
“De esta manera el Partido Aprista queda listo para iniciar nuestra campaña presidencial con miras al ingreso a la segunda vuelta electoral que definirá el próximo Presidente de la República”, expresó Luis Alva Castro al conocer los resultados.
La Lista de la Renovación y la Experiencia, como se denominó, obtuvo el triunfo en las provincias de Trujillo, Ascope, Virú, Pacasmayo, Chepén, Gran Chimú, Santiago de Chuco, Otuzco y Bolívar.
Alva Castro señaló que culminado este proceso interno, la unidad y fortaleza del APRA serán los pilares de la victoria aprista y enfatizó que confía plenamente que el electorado liberteño respaldará su lista congresal por todo el trabajo realizado y las miles de obras ejecutadas en beneficio regional. (trujillo informa)