lunes, 16 de diciembre de 2013

Dos agentes de seguridad son asesinados en Chicago

En circunstancias que ofrecían protección a un prestamista en la tercera cuadra del jirón Francisco de Zela, a unos cinco minutos del centro de Trujillo.

Asesinatos son cada vez más frecuentes en Trujillo.| Foto.Archivo
Asesinatos son cada vez más frecuentes en Trujillo.| Foto.Archivo

Trujillo.- El peligroso Barrio Chicago nuevamente quedó marcado con la sangre y la violencia al ser asesinados a balazos dos agentes de seguridad particular en circunstancias que ofrecían protección a un prestamista en la tercera cuadra del jirón Francisco de Zela, a unos cinco minutos del centro de Trujillo.

El mortal ataque perpetrado por tres sicarios se registró a las 10 de la noche del sábado cuando Juan Jesús Bazán Briceño (37) y Diego Armando Lizarra Ballena (34) jugaban casino al exterior de un local comercial de esa zona.

Los testigos del doble crimen fueron los dueños y trabajadores de las tiendas de venta de ropa que a esa hora procedían a cerrar sus puertas.

La tranquilidad se vio abruptamente interrumpida cuando aparecieron tres sujetos a bordo de una moto lineal, dos de los cuales bajaron y sin mediar palabra alguna dispararon contra Bazán y Lizarra, quienes no tuvieron tiempo para reaccionar y defenderse con sus armas que llevaba escondidas entre sus prendas a la altura de sus cinturas.

Ambos vigilantes quedaron gravemente heridos tendidos en plena berma, al haber recibido de dos a tres tiros en la cabeza y el torax. Carlos Jesús Cuba Escalante (32), conocido como ‘Tacuche’, quienes estaba junto a ellos, recibió cuatro balazos.(la industria)