" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de diciembre de 2013

Huamachuco: Roban productos de belleza por más de S/.4 mil en mototaxi

Huamachuco: Roban productos de belleza por más de S/.4 mil en mototaxi
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Ciudadano abordó vehículo menor y fue apuntado con arma por conductor que robó mercancía junto a dos delincuentes.

El poblador Diego Felix Reyes Murga (23) sufrió el robo de una caja con productos de belleza cuyo costo asciende a 4 mil soles tras abordar un mototaxi. El hecho se registró en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

El agraviado aseguró que tomó el mototaxi de placa A5-9428 a la altura de la cuadra 10 del jirón Sánchez Carrión y que el conductor paró la moto aludiendo que se había malogrado una llanta. Sin embargo, tras unos segundos, este le apuntó con un arma de fuego y en ese instante aparecieron dos sujetos en una moto lineal, que lo obligaron a bajar a la fuerza para llevarse sus productos.

Al realizar las primeras investigaciones, la Policía identificó propietario de la moto e intervino a Rohke Wilson Enriquez Castillo, quien dijo alquilar el vehículo a Henry Flores Acevedo (19).

Los efectivos llegaron hasta a su vivienda de este último, ubicada en la calle Dos de Mayo s/n, barrio Reynaldo Solano, y encontraron parte de lo robado camuflado en varias habitaciones solicitó su internamiento en el penal El Milagro de Trujillo por robo agravado.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)