" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de diciembre de 2013

Chespirito envía saludos navideños a sus seguidores

Chespirito envía saludos navideños a sus seguidores
Roberto Gómez Bolaños envió a sus seguidores un saludo navideño a través de su cuenta de Twitter.

"Feliz Navidad! Hoy sólo puedo agradecer a todos ustedes, por su cariño y sus oraciones por mi salud, me encuentro muy bien y feliz en casa". Fue el saludo navideño que el querido comediante Roberto Gómez Bolaños envió a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo transmitió sus mejores deseos, agradecimiento infinito y su cariño. "Un abrazo de su amigo, Chespirito", concluyó.

El actor, de 84 años, es creador de series televisivas inmortales que vieron la luz en los años 70 como El chavo del ocho y El chapulín colorado, pero que aún se transmiten por diferentes canales de televisión en el mundo.

También tuvo a su cargo películas como El chanfle, y la obra de teatro "11 y 12" que por muchos años estuvo en escena en México y que llegó en 2008 a Perú y otros países de Latinoamérica.

A inicios de noviembre, Chespirito desmintió haber fallecido, como informaron algunos medios y recordó que es "declarado muerto" cada cierto tiempo.(RPP)