" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 23 de diciembre de 2013

A 9 se elevan los muertos por vuelco de camión en Cajamarca

A 9 se elevan los muertos por vuelco de camión en Cajamarca
Además, 14 de los 23 heridos fueron derivados al Hospital Regional de Cajamarca, mientras que el resto permanece en el centro de salud de San Pablo.

A nueve se elevó el número de fallecidos por el vuelco y despiste de un camión en el kilómetro 18.5 de la carretera que une la provincia de San Pablo con el distrito de Chilete, sector de Sangal, en la región Cajamarca.

Sin embargo, se desconoce hasta el momento su identidad, informó el corresponsal de RPP Noticia; quien además manifestó que 14 de los 23 heridos ya han sido derivados al Hospital Regional de Cajamarca, mientras que el resto permanece en el centro de salud de San Pablo.

En tanto, los otros cadáveres fueron identificados como Martín Choroco Murga (68), Sebastián Tocas Mercado (80), Jaime Huamán Acuña (22), Melquiades Tocas Eugenio (32) y tres jóvenes de iniciales D.C.H. (15), R.H.A. (17) y M.P.E.C (17). Además, otra persona de sexo femenino permanece en condición de NN.(RPP)