" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de diciembre de 2013

Asesinan de cuatro disparos en la cabeza a bañista en Las Delicias

Fuentes policiales de la comisaría de Moche manifestaron que la víctima tenía antecedentes por extorsión, posesión de armas y robo.

Balneario se tiñe de sangre.l Foto. Referencial
Balneario se tiñe de sangre.l Foto. Referencial

Trujillo.- Mientras disfrutaba de esta tarde de verano en el balneario de Las Delicias, Roberto Vásquez Aguilar (24) fue asesinado de cuatro disparos a quema ropa en medio del desconcierto de los bañistas.

Según testigos, dos hombres descendieron de un vehículo de color plomo y se dirigieron hacia donde Vásquez Aguilar se encontraba junto a dos amigos para dispararle sin piedad, directamente en la cabeza.

Fuentes policiales de la comisaría de Moche manifestaron que la víctima tenía antecedentes por extorsión, posesión de armas y robo, lo que indicaría que este crimen se habría realizado bajo la modalidad del sicariato por ajuste de cuentas.

Así mismo, se informó que la placa del vehículo fue adulterada y que los dos acompañantes de Roberto Vásquez huyeron de la escena del crimen.

De este modo, las aguas de este balneario trujillano se tiñeron de sangre, lo que pone de manifiesto el incremento en los niveles de inseguridad que afronta nuestra ciudad.(la industria)