" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cuatro sujetos roban cajero automático en grifo de Trujillo


Cuatro sujetos roban cajero automático en grifo de Trujillo

El monto de lo robado no superarían los 10 mil nuevos soles, pero se realizan las diligencias para determinar la cantidad exacta.

Cuatro delincuentes a bordo de una camioneta y un station wagon robaron un cajero automático, situado al interior del grifo Gas Petro, en la cuadra 3 de la avenida Perú, en el centro de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Los delincuentes utilizaron un cable de acero para jalar la tapa del cajero y con una comba y cincel terminaron de romperlo.

El monto de lo robado no superarían los 10 mil nuevos soles, pero se realizan las diligencias para determinar la cantidad exacta, informó el coronel de la PNP, Roger Torres Mendoza.

Lamentablemente, las dos cámaras habrían estado desactivadas, por lo que no se podría tener mayores detalles del asalto.

Esta banda no sería de Trujillo, porque esta modalidad empleada para realizar el ultrajo no es conocida en esta ciudad.(RPP)

Video en: