" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 30 de diciembre de 2013

Daniel Salaverry critica ausencia de burgomaestre

El potencial candidato al sillón municipal por el Apra, Daniel Salaverry Villa, salió a responder al burgomaestre de Trujillo César Acuña Peralta.

Salaverry no avala faltas de Acuña
Salaverry no avala faltas de Acuña

Trujillo.- El potencial candidato al sillón municipal por el Apra, Daniel Salaverry Villa, salió a responder al burgomaestre de Trujillo y fundador de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, quien en la víspera afirmó que “es un sueño” que el dirigente aprista, Jorge del Castillo, esté pensando en recuperar el poder de la comuna provincial, en las elecciones del 2014.

“Lo único que les puedo asegurar es que yo no voy a llegar a la alcaldía dos días a la semana y pocas horas al día. Yo voy a trabajar los siete días de la semana para resolver el tema de la seguridad y ordenar el caos y la calidad de vida de todos los que vivimos en esta ciudad”, dijo de manera enfática tras remarcar que será “un alcalde a tiempo completo”.

Con estas palabras, Salaverry se mostró confiado en que su partido logrará el objetivo de ganar las elecciones y retornar después de ocho años al sillón municipal.

Dijo, además, que “es de mal gusto” que Acuña ande diciendo que no tiene nada que ver con las elecciones cuando por otro lado “está repartiendo panetones con su cara, con el símbolo y nombre de su partido”.(la industria)