" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de diciembre de 2013

Acuña: "Me enfrentaré a PPK en elecciones del 2016"

César Acuña

El líder de la agrupación política Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, afirmó que de ser mañana las elecciones presidenciales, su mayor rival sería el candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Asimismo, insinuó que los anunciados candidatos Alan García, del Partido Aprista Peruano, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, representan a la corrupción en el país.

"Creo que sí mañana fueran las elecciones, el presidente está entre Alan García, Keiko, PPK y Acuña, yo no creo que mañana aparezca otro", señaló.

"El presidente va a ser uno de los cuatro y optimistamente, evaluando la situación política, yo no creo que voten otra vez por Alan García (...) tampoco creo que alguien votaría por quien representa a la corrupción. Indistintamente, creo que la presidencia se disputaría entre PPK y Acuña", sostuvo el también alcalde de Trujillo.(correo)