" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de diciembre de 2013

La Libertad: Nueva infraestructura educativa por más de S/. 4 millones

La Libertad: Nueva infraestructura educativa por más de S/. 4 millones
Obra beneficiará a 550 alumnos de primaria y secundaria de Marcabalito, Cumaday, El Desvío, Tacapampa, Ubillas, entre otros de Sánchez Carrión.

Más de 4 millones de soles fueron invertidos en la nueva infraestructura de la institución educativa “Toribio Rodríguez de Mendoza” de Marcabalito, distrito de Marcabal, en la provincia de Sánchez Carrión de la región La Libertad.

El tradicional colegio cuenta ahora con 12 modernas aulas, además de sala de profesores, sala de música, sala de reuniones, salón para la banda, cocina estudiantil, sala de computo, servicios higiénicos y un moderno coliseo cerrado invirtiéndose un aproximado de 4 millones 500 mil nuevos soles.

Esta obra beneficiará a un total de 550 alumnos de primaria y secundaria quienes provienen de el mismo Marcabalito y de zonas y sectores contiguos como: Comaday, El Desvío, Tacapampa, Ubillas, entre otras. Los fondos provienen de la minera Barrick a través de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama.(RPP)