" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 28 de diciembre de 2013

Perro salvado de acantilado en Barranco será entregado a sus dueños

Su nombre es Tobi: aparece dueña del perro del acantilado
Tras conocerse el caso, apareció la dueña del animal, que se llama Toby. La mujer dijo que el animal se perdió en Surco. No se explica cómo terminó en Barranco.

Apareció la dueña del perro que esta semana fue salvado de un acantilado en la Costa Verde, a la altura de Barranco, informó a RPP Noticias el jefe del Departamento de la Policía Canina, comandante Olger Benavides.

Se trata de la señora Cecilia López López, quien, según el alto mando, acreditó que el animal le pertenece. De hecho, señaló que el perrito, que fue bautizado como Yuyito en la Unidad Canina, en realidad se llama Toby.

“El perro nunca pierde ese instinto de poder reconocer con la persona con que ha vivido sus primeros días de vida. Apenas ha visto a la señora, la alegría que ha tenido (el perro). Ha cambiado su semblante”, comentó.

Benavides dijo que la mujer contó que el perro se perdió en Surco hace unos días y no se explica cómo terminó en Barranco, donde casi muere esta semana.

El alto mando dijo que el perro se encuentra bien de salud y en las próximas horas será entregado a sus dueños.(RPP)

Audio en: