" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de diciembre de 2013

La Libertad: Detienen a 250 menores inmersos en delitos en el 2013

La Libertad: Detienen a 250 menores inmersos en delitos en el 2013
En lo que va del 2013, la Policía Nacional intervino a estos adolescentes involucrados en delitos de extorsión, sicariato, robos y asaltos.

En lo que va del año, 250 menores fueron detenidos por la Policía Nacional al estar inmersos en delitos de extorsión, sicariato, robos y asaltos, informó el jefe de la Policía en la región La Libertad, coronel Roger Torres Mendoza.

Advirtió que las bandas delincuenciales que operan en los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza siguen adiestrando a menores en el manejo de armas de fuego para asesinar por encargo a cambio de lujosas prendas como zapatillas o polos de reconocidas marcas o dinero en efectivo.

Torres Mendoza agregó que ocho adolescentes capturados por el delito de sicariato fueron enviados a Lima por su alta peligrosidad, entre los que se encuentra el delincuente juvenil apodado “Gringasho”.(RPP)